Datos personales

Mi foto
No seduciré al espectador desgajando una personalidad de ensueño o deprimente, consideren a un usuario más, con placeres mundanos por sobre todas las posibilidades y que de allí emerjan algunas como vicios reclamando tiempo y espacio.

24 de enero de 2012

Temporada de patos

Confieso que vivo enamorado, no todos los días como quisiera, pero admito que soy una persona que lo es.
        En promedio  al año me enamoro 2 o hasta 3 veces cuando va  mejor, mi tipo de chica es sencilla y es todo un problema, pues saber que   decir  sencillez no es sinónimo de ser común, decir sencillo es no dejar de verla y  no dejar de verla es complicado , decir sencillo es que cómo con un solo beso de baratos segundos  parezcan durar tanto  tiempo y que en tanto tiempo no pueda olvidarlos  …y eso vaya que la hace sencilla, como  ver que no le cuesta.
        Ella sería como la muerte, porque no sé cómo, ni en qué momento  llegará, es una muerte que ansió y que asisto para sentirme un poquito más vivo, para quedarme  en su recuerdo, y si ella me recuerda… entonces existo.
        Entonces mi manera de estar enamorado es como vivir hibernando, soportar el tiempo  de espera es la parte miserable de estarlo.  Y si tan solo pudiera estar enamorado una sola vez sería lo mejor, pero declaro que me es imposible; puesto  cada  que la veo  es mucho más hermosa que la vez anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario