Datos personales

Mi foto
No seduciré al espectador desgajando una personalidad de ensueño o deprimente, consideren a un usuario más, con placeres mundanos por sobre todas las posibilidades y que de allí emerjan algunas como vicios reclamando tiempo y espacio.

23 de agosto de 2011

Cuando seas viejo …

“Cada segundo perdido en la juventud, es uno ganado para la vejez”
*Ahora que tengo cabello será mejor peinarlo de diferentes formas y no cuando lavarme la cara implique mojarse la nuca.

 *Tener la maleta lista para perderse por el mundo sería tan maravilloso y no esperar que el Alzheimer lo haga por mí.

 *Sería interesante romperse un hueso y saber que sanará, y no que la osteoporosis  me impida comprobarlo.

 *Ahora es el momento ideal para tirarnos a quien queramos no cuando cualquier enfermedad venga a tirarnos todo el día.

 *Considero que ahora es mucho mejor sonreírle a un extraño sin temor a que se me caigan los dientes…que mostrar a los 70 una dentadura falsa.

 *Robarle una lágrima a la timidez, no cuando mi edad o condiciones den lástima.
 *Haber hecho y deshecho que vivir arrepentido en canas.

* Hacer de mi tiempo de hoy toda una fortuna para que el día en  que muera es sabido que las materialidades se quedan para otros…y el tiempo no tiene caducidad.

 Y cuando sea viejo, no vivir del recuerdo, no dejar mucho en el pasado, no decir a que buenos fueron mis tiempos, pues el mejor tiempo que viva será el presente, pues es el único que estaré viviendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario