Datos personales

Mi foto
No seduciré al espectador desgajando una personalidad de ensueño o deprimente, consideren a un usuario más, con placeres mundanos por sobre todas las posibilidades y que de allí emerjan algunas como vicios reclamando tiempo y espacio.

7 de agosto de 2011

¿ Dónde jugarán las musas?

“Las musas, que son una invención del romanticismo calenturiento, son las responsables de esta manera de ser de la obra de arte, alguno tenía que cargar con esta seria responsabilidad “
Por fuera lucen iguales a las demás chicas, tan normales como radicales, tan hermosas o deslucidas, tan frágiles o estables, no hay una etiqueta en  su forma de ser que delate tal tipo de mujer que son por dentro o tan solo que fueran por esa habilidad de seducir mis pupilas abriéndolas como  tal efecto de la psicodelia, la suavidad de su piel, el brillo tan perfecto en sus ojos o su melosa sonrisa...
     Y es que hablar de musas no implica obstinadamente en revivir aquella clásica  que incitó a pintar los lienzos del renacimiento, pudiera entenderse como un contraste del ayer y hoy, un arsenal envuelto no solo en  inspiración…si no de actividad, movimiento que se abre por entre viejos límites.
    …No son ellas  quienes por vez primera tejieran con hilo negro, aunque en sus ratos libres remiendan la rutina perfecta, además ni siquiera  han llegado a ser culpadas por los días soleados o los cielos nocturnos ardiendo en estrellas… ni que la cafeína  haya retenido mi desvelo, si no hubiera sabido que  siempre ella me  ha  quitado el sueño…
     Pudiera estar cayendo en el fondo de la exageración al intentar desmenuzar su criptica esencia, con certeza declaro que sin ella aun seguiría viviendo, más con su desbordante presencia sé que de alguna manera puedo vivir mejor.
     …Definitivamente ella es mi disimulada excusa para experimentar con nuevas cosas y vaya que esta es una que le debo entre otras más que desempolvaran mi alma, estoy plenamente agradecido; pudiera o no estar de acuerdo con la manera en la que se clava en su manera melancólica de naufragar…pero así es ella, de desaparecer todos su defectos sería igual a todas las demás…


2 comentarios: