Datos personales

Mi foto
No seduciré al espectador desgajando una personalidad de ensueño o deprimente, consideren a un usuario más, con placeres mundanos por sobre todas las posibilidades y que de allí emerjan algunas como vicios reclamando tiempo y espacio.

16 de agosto de 2011

Uno más uno = a nosotros dos

“Llegó  en plena Primavera, sedujo al cálido verano, se quito la ropa  con el  otoño y casi asesina al invierno… “
     Y es que cuando el amor viene a hacerte el  amor, solito abres las piernas, abusa de ti, tu tiempo, dinero e ingenuidad; rompe con tu agenda, sin horario, temporada o aviso  “ llega a parir maripositas en tu estomago que revolotean a lo largo de todos tus intestinos”.
     Todo comienza  desde asechar a la víctima y después de ya haber sudado litros por las manos, axilas y frente…es aquí donde te fajas… [La camisa] y te la rifas en un ¿Quieres ser mi novia[o]?, en fin, luego de un sí vienen las primeras metidas de lengua y algo que no debe faltar es la estúpida necesidad de decir “cariñitos y cuanta madre ocurrente”, típicas líneas sacadas de libretos telenovelescos o textos  de libros adornados con encaje color rosa.
     Que si las estrellas, que si el sol y la luna… todos tenemos complejo de poeta cuando el amor nos cae en redada, hasta hacernos decir:
_“Te regalo mi vida”
Lo peor sería que alguien respondiera…..
_ ¿?, no gracias ya tengo una [Pero que carajos me propones, si con la mía tengo de sobra ¿para qué carajos quiero otra?].
     Los detalles no pueden faltar, considero que son necesarios por cuestión de afecto,  pero igual sé que hay detalles que no tienen uso y te preguntas en ese momento ¿y yo como para que quiero esto?, y no queda más que decir: Gracias .
      En fin, esto es tan solo un poco de ironía respecto a las relaciones sentimentales, pero lo que realmente es el amor durante una relación es muy difícil de explicar, es tan inteligente que le gana al más genio.
     El problema de esta exquisitez es cuando revela el doble filo y todo aquello que algún día nos hizo quedar despiertos hasta muy tarde ha tomado las maletas para largarse… y es en esos momentos en los que te encuentras vulnerable y susceptible a la tragedia, que te lleva a cometer cuanta locura.
     Pero si todo esto no llegara a suceder ¿cómo estaríamos listos para lo que viene?, creo que sería muy difícil avanzar si no hay dolor que nos haga tocar fondo, así que lo conveniente  sería ser breve en olvidar, sin rencores insistentes,  siendo que en un principio todo era cómodamente color de rosa, será mejor vaciarnos y formarnos otra vez en la fila…
 “…Y cuando comiences una vez más y tengas  a una buena mujer o un buen hombre, la mañana y al día siguiente, cuando estén exhaustos y sonrientes, será útil hablar de amor para recomenzar…”



No hay comentarios:

Publicar un comentario