Datos personales

Mi foto
No seduciré al espectador desgajando una personalidad de ensueño o deprimente, consideren a un usuario más, con placeres mundanos por sobre todas las posibilidades y que de allí emerjan algunas como vicios reclamando tiempo y espacio.

9 de agosto de 2011

¡Síndrome de estadística!


Ok, te has conseguido una vida: le pones nombre, le vistes de acuerdo a su sexo, tienes obligaciones tanto como derechos, quizá tienes educación, consigues un empleo para subsistir, tienes amigos…pero ¿Eso es vivir? Ok pensemos que no solo es nacer, reproducirse y morir, aún hay mucho por adentrarse en el amorfo mundo de las sensaciones, descubriste la felicidad, la tristeza, la ira, el amor, extasiaste tu cuerpo hasta hacerlo trisas, pero de qué manera…a la forma programada que propaga la sociedad, la misma vieja sociedad que declara lo bueno y lo malo, ¿la que piensa por ti?.
     ¡Joder! Soy yo, por lo tanto yo experimento con lo que pueda tener a mi alcance, lo malo que igual tengo en mi mano la tv que dice cómo vestirse, como debe ser el hombre o mujer perfecto, una revista que al verla y compararme me hace sentir desgraciado!
     Debemos pensar por nosotros mismos, tener un comportamiento estable no es la solución, si constantemente  la evolución implica adaptarse, poner una carita triste por la tragedia [?] ¿por qué? si es necesaria, si el mundo está cambiando, si hace un minuto innumerables células murieron en mi cuerpo, ¿Por qué seguir siendo el mismo? , y peor aún ser el que todos quieren que seas, ¿Por qué tragarse cada sobra que te den y peor aún creerla absoluta?
    Deberíamos experimentar con este mundo, vencer nuestros miedos, exponernos  al límite de nuestro rendimiento, agotar nuestras energías, secarse por dentro hasta anhelar detenerse… y cuando se conecte nuestro sistema expulsaremos  un alarido ensordecedor que hará sentirnos vivos.
     ¿Público?  ¿A quién quieres impresionar?, realmente los necesitas, el público podrá notar tu vestimenta, tu nuevo reloj, tu nuevo celular, verá gastar tu dinero “…Pero no eres lo que tienes en el bolsillo, ni lo que vistes…eres la misma mierdecilla danzante como los demás…” [fight club] y lo peor de todo es ser como los demás cuando se ha nacido como único…


               (En un flashazo apareció esta presentación antes  de comenzar  la película)

No hay comentarios:

Publicar un comentario