Datos personales

Mi foto
No seduciré al espectador desgajando una personalidad de ensueño o deprimente, consideren a un usuario más, con placeres mundanos por sobre todas las posibilidades y que de allí emerjan algunas como vicios reclamando tiempo y espacio.

2 de agosto de 2011

Tiempo sin manecillas

Nuestra mentalidad ha venido siendo moldeada con la llegada de nueva información, la misma causante de nuestro comportamiento, desde la música que percibimos, la afición a alguna obra cinematográfica o algún libro que nos viaje la mente… así sea la mínima cosa, esta recae en algo de gran magnitud.
     La información se haya en todos lados, dispuesta para servírsele al hombre, el hacerla menos tardada hará que nuestra mentalidad se abra , afrontando un avance y un rico crecimiento; lejos de conocer más ignoraremos menos, que si la información es importante o no es nuestro juicio quien lo diga después de zambullirnos.

 El punto es que  de ahora en adelante podrán ver enlaces publicados con una leve reseña de lo que trata, incitando un zambullida…en fin que los disfruten.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario